.

Empresa

Carlos Luna es una empresa familiar casi centenaria del sector textil hogar que fabrica y distribuye toallas y tejidos de rizo de alta calidad, de algodón cien por cien. Nuestros productos se encuentran en las principales tiendas especializadas así como en grandes almacenes de prestigio como El Corte Inglés.

Aspectos distintivos

•  Presencia destacada en los mejores puntos de venta. La marca Luna es sinónimo de calidad. Los establecimientos de referencia del país, ya sean puntos de venta especializados o bien grandes almacenes como El Corte Inglés, disponen de sus productos y creaciones así como de sus marcas licenciadas.
•  Fabricación tradicional en las instalaciones propias de la empresa ubicadas en La Garriga (Barcelona) sobre 2.500 m2. Carlos Luna es una de las pocas empresas que mantiene la estructura totalmente familiar sustentada con capital propio y con producción local.
•  Utilización de materias primas de primera calidad, hilo de algodón peinado de fibra larga, tejido en las condiciones adecuadas y con los mejores acabados, que aseguran el mejor resultado de suavidad, capacidad de absorción y una larga vida para el producto para el que se recomienda no utilizar suavizantes.
•  Nuestra logística nos permite atender a nuestros clientes directamente desde nuestro stock de producto acabado y al mismo tiempo tenemos la flexibilidad necesaria para adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente a través de nuestra sección de encargos especiales.
•  Tienda Outlet para la liquidación de muestras, restos de serie, productos descatalogados y taras.

Historia

Carlos Luna Cabrera, fundador de la empresa, creó en 1902 su primer taller de producción de toallas en la población de Esparraguera, en la provincia de Barcelona e inauguró la primera fábrica en 1912 en Centelles (Barcelona) con la compra de 18 telares iniciando así la producción a escala industrial.
En 1934 se inaugura la fábrica de La Garriga (Barcelona), de mayor tamaño y que sigue siendo la sede actual de la firma. Carlos Luna, de claro perfil comercial, se asocia con Manuel Martín, técnico de producto.
A partir de entonces se inicia el periodo de expansión de la firma en la que participan las dos generaciones siguientes hasta nuestros días.

Productos

Carlos Luna ha creado la marca Carlos Luna 1912 para toallas de baño y playa, albornoces, cocina, infantil, ropa de casa y labores-manualidades. Todos los productos se distinguen por su calidad y diseños exclusivos que se renuevan cada temporada.
Asimismo, Carlos Luna fabrica toallas de alta calidad para otras firmas de gran prestigio, para hostelería, y encargos especiales para clientes.



CARTA DE COLORES
Español Français English